Índice




11 comentarios:

YACOBSSËN dijo...

Una web muy interesante y educativa, digna de ser vista y aprender de ella; mi enhorabuena

Federico dijo...

Hola!

Mi nombre es Federico y formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com

Anónimo dijo...

Hola!Uso mucho tu blog! Enhorabuena por el. Me estoy preparando la selectividad y estoy ahora con el tema de electromagnetismo. He dado con un problema que me está costando mucho solucionarlo, si no te importa te lo escribo a ver si me pudieras ayudar:

Una carga puntual de -2.5 mC está localizada en el origen. Una segunda carga puntual de 6.0 mC se encuentra en x = 1.0 m, y = 0.5 m. Determina la posición (x, y) en la cual un electrón (1e=1.609x10E-19) estaría en equilibrio

Anónimo dijo...

Me podrias ayudar a resolver este problema? Enhorabuena por tu blog.

Una carga puntual de -2.5 mC está localizada en el origen. Una segunda carga puntual de 6.0 mC se encuentra en x = 1.0 m, y = 0.5 m. Determina la posición (x, y) en la cual un electrón (1e=1.609x10E-19) estaría en equilibrio

Fco J. dijo...

La primera carga crea una fuerza repulsiva sobre el electrón y la segunda atractiva por lo que la posición buscada estará en la liíena que une las dos cargas, pero detrás de la segunda.
Tienes que hallar la distancia entre las dos cargas, y llamarle d+x a la distancia carga1-electrón y x a la distancia carga2-electrón.

playingmadness dijo...

Sinceramente es un muy buen blog. Haber si se induce a la ciencia para los jóvenes, que piensan que no sirven para nada. Yo tengo 15 años y os aseguro que de mi insituto el 60% de los chicos sueñan con hacerse futbolistas y el resto en irse a trabajar con 16 años y dejar los estudios.
Como continuemos así...

Un saludo.

joaquin dijo...

Hola, gracias por toda la información expuesta en este blog que he utilizado en varias ocasiones para dar mis clases particulares a alumnos de física. Yo también tengo un blog de física donde explico de forma amena los descubrimientos importantes de la historia.
un saludo

Juan Romero dijo...

Muy muy interesante tu blog =o. Soy estudiante del Bachillerato de Ciencias y me entusiasman estos temas, sobre todo la Física y la Química =). Yo también hice un blog de ciencias en general. Quien lo quiera ver, mi dirección es: http://elrincondelquark.blogspot.com


Muchas gracias =)

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs “Blogspot Directorio”, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

juan jesus dijo...

a mi ses me hace un blog muy interesante por q explica muy bien cada tema y lo hace de manera breve ami me rectifico lo de los cambies de unidades es un excelente blog

juan jesus dijo...

Para mi se me hace un blog muy interesante ya que explica los temas muy bien breve y de manera exacta