RENa - Cuarta etapa - Física

En este enlace encontraréis contenidos de CINEMÁTICA, DINÁMICA, ENERGÍA Y ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO. Especialmente recomendada para alumnos de 4ºESO.
Contiene animaciones swf útiles para presentar contenidos.
RENa - Cuarta etapa - Física

1 comentario:

Mayerly dijo...

Estimados Señores:
Aula de Física y Química


Mi nombre es…DANISA MAYERLY SUAREZ TARAZONA. y soy docente en el COLEGIO SEMINARIO DIOCESANA DE DUITAMA Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar SU ANIMACION que se encuentra en http://www.profisica.cl/animaciones/index.php?id=10 (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

Desde ya muchas gracias por su consideración.



………………………..
DANISA MAYERLY SUAREZ TARAZONA
cc. 46453552 de Duitama - Boyacá
LIC. MATEMATICAS Y FISICA
Maye2411@hotmail.com